[Delincuencia] Nochero golpeó a delincuente que intentó robar en Talcahuano y lo envió al hospital.

Un hombre quedó con graves lesiones, tras ser agredido por un nochero que evitó un robo en el Servicio de Salud de Talcahuano.

Según informó Carabineros, el hombre le pegó con un “diablo” en la cabeza y lo dejó con lesiones graves.

El hecho ocurrió durante la madrugada del dia domingo pasado, el delincuente intimidó al cuidador con un destornillador, le robó su celular y luego ingresó a sustraer diversas especies.“En un momento de descuido, el cuidador golpeó al delincuente y posteriormente corre hacia el exterior al ver a efectivos policiales pasando por el lugar”, agregó el mayor de la Segunda Comisaría del puerto, Claudio Morales, quien añadió que el sujeto fue encontrado a pocas cuadras del lugar.

El oficial apuntó además que, “el sujeto sufrió lesiones de carácter grave tras ser golpeado, por lo que fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Higueras”. Sin embargo, debido a la complejidad de las heridas, una fractura craneal, fue derivado al Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra sin riesgo vital y en calidad de detenido.

Luego que se recupere, el individuo será formalizado por robo con intimidación, mientras que el nochero quedó sin cargos, ya que según el mayor Morales, actuó en legítima defensa.

Be the first to comment

¿Que opinas?

A %d blogueros les gusta esto: