[TheVoiceChile] Penquistas la rompen en programa de TV.

Como todos ya deben saber, anoche en el programa #TheVoiceChile se presentaron los penquistas Lucho Astudillo y Cristian Núñez con tremendas participaciones y recepción del jurado, y no es porque sean penquistas pero fueron de lo mejor de este capítulo.

Lucho Astudillo se atrevió con un arreglo brillante “Come Together” que destacó su tremenda voz que no se noto para nada exigida para dar los tonos, se vio relajado en el escenario con esa buena onda que le caracteriza, a los 5 segundos Ana torroja y Nicole se dieron vuelta y para el final ya tenía de frente a los 4 jurados del programa, La elección de Lucho, Ana Torroja.

La presentación de Cristian Chino Nuñez fue impecable, el maravilloso tema Ain’t no sunshine” de Bill Withers fue el elegido para la participación en  las audiciones a ciegas, dos del jurado decidieron darse vuelta, Nicole y Alvaro Lopez, obviamente la vasta experiencia de nicole fue la decisión de Cristian para continuar en el programa.

Les deseamos la mejor de las suertes en lo que se viene ahora del programa, tienen todas las cualidades para ganar mil veces este programa, asi que Fuerza en todo.

Les dejamos las presentaciones para que las vean.

 

Be the first to comment

¿Que opinas?

A %d blogueros les gusta esto: