[Noticia] Llaman a postular a la sexta versión de Premios Ceres 2016

Hasta el 31 de enero se recibirán las postulaciones a Premios Ceres 2016, gracias a lo que habrá más tiempo para participar en comparación a los años anteriores.

La idea, comentó Susana Lépez, directora ejecutiva de la instancia, fue dar mayor tiempo a los interesados, que podrán postular todas aquellas obras, interpretaciones o producciones realizadas entre octubre de 2015 y diciembre de 2016.

Como cada año se encuentran a disposición las bases de participación en las categorías de Artes Literarias, Visuales, Audiovisuales, Musicales y Escénicas (Teatro y Danza), en el sitio web http://premiosceres.cl/ , mientras que los antecedentes solicitados deben presentarse en la Corporación Cultural Artistas de Acero, ubicada en O’Higgins 1255 Concepción.

Este año, la producción buscará mejorar las convocatorias de las versiones anteriores, por lo que el llamado a la comunidad artística local es a participar desde todos los puntos de la Región. “Queremos poder compartir con las diferentes generaciones de artistas regionales de todas las áreas”, dijo Lépez.

Entre las novedades para su sexta versión, comentó que uno de los mayores objetivos es mantener vigencia durante todo lo que reste del año tras las postulaciones y elección de los finalistas y ganadores, por lo que se trabajará a través del Museo Virtual de Casa de Salud, mostrando todas aquellas obras y proyectos de manera permanente a la comunidad.

Cabe mencionar que la gala de premiación se realizará en marzo de 2017.

 

Información: contacto@premiosceres.cl / www.premiosceres.cl

Be the first to comment

¿Que opinas?

A %d blogueros les gusta esto: