[OSCARS 2017]LA LA LAND IGUALA EL RECORD DE TITANIC CON 14 NOMINACIONES

Se anunciaron los nominados a losOscar 2017, y la gran ganadora de la mañana fue La La Land: Una Historia de Amor (La La Land), la película dirigida por Damien Chazelle que tiene a Ryan Gosling y Emma Stonecomo dos enamorados en medio de la carrera por conseguir sus sueños en una ciudad como Los Angeles.

El musical consiguió14 nominaciones y con ese número le alcanzó por mirar desde arriba a todas sus competidoras y, además, igualar a la película con más nominaciones en la historia de los Oscar. Sí, hablamos de Titanic, de James Cameron, que hasta ahora sólo compartía ese título con La Malvada (All About Eve, 1950).

La La Land se hizo fuerte en rubros artísticos, como la nominación a Mejor Director para Chazelle, Actor y Actriz para Ryan y Emma y, sobre todo, en lo musical. Dos canciones entraron en la categoría Mejor Canción Original y la banda de sonido también fue destacada.

Las otras dos más nominadas fueronLuz de Luna (Moonlight) y La Llegada (Arrival), con ocho nominaciones cada una. Cierran el podio Un Camino a Casa (Lion) y Manchester Junto al Mar(Manchester By the Sea), con seis nominaciones, entre ellas, Mejor Actor para Casey Affleck.

 Hasta el Ultimo Hombre (Hacksaw Ridge) estuvo muy bien con cinco nominaciones cada una, y la sorpresa fue Hell or High Water, que con un perfil muy bajo alcanzó las cuatro categorías, al igual que Fences, el drama de Denzel Washington, el cual parecía perfilarse como protagonista.

Los Oscar 2017 se entregan el 26 de febrero, y ahí vamos a estar con todos ustedes, obvio.

 

FUENTE:lACOSACINE.COM

Be the first to comment

¿Que opinas?

A %d blogueros les gusta esto: