[Filmonomicon] In-Edit Nescafé Concepción comienza venta de abonos.

La muestra de cine documental se inaugurará con el filme canadiense Abreá I am Thor en el Teatro UdeC.

Con un precio especial de adelanto, ya están a la venta los abonos para la 4ª muestra que el Festival de Cine y Documental Musical de Chile IN-EDIT NESCAFÉ tendrá en Concepción, entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo.

Los abonos permiten asistir al total de las más de 15 exhibiciones que tendrá la muestra, incluyendo la función inaugural junto a un acompañante. Estos se pueden conseguir en www.inedit-nescafe.cl, con un valor especial de $5.000 (más cargo por servicio) sólo durante abril, en mayo el valor subirá a $6.000. En tanto, las entradas individuales para cada función costarán $2.000.

La selección de esta muestra incluye los títulos más destacados de la última edición de IN-EDIT NESCAFÉ en Santiago, como Abreá I am Thor, filme canadiense que se proyectará durante la inauguración en el Teatro Universidad de Concepción el jueves 11 de mayo.

A las destacadas Oasis: Supersonic, Sonita y Unfinished plan: The path of Alain Johannes, se han sumado más documentales, entre ellos, Blur: New World Towers, con el disco que significó el regreso del cuarteto británico hace dos años; Punk: Attitude, el relato de Don Letts acerca del género; y Laurie Anderson: Corazón de perro, en que la artista estadounidense vincula la muerte de su mascota con la partida de otros seres queridos, como su marido, Lou Reed.

Asimismo, a Concepción llegarán dos títulos nacionales: El viaje, de Nahuel López, un relato de exilio, retornos y vínculos entre nuevas y experimentadas figuras de la música chilena; y Roberto Bolaño. La batalla futura, una mirada de Ricardo House acerca de la relación entre el escritor y Chile, su país de origen.

El total de la programación 2017 en Concepción será anunciado a través de la página web www.inedit-nescafe.cl y redes sociales a mediados de abril.

Be the first to comment

¿Que opinas?

A %d blogueros les gusta esto: